(+34) 687885797 / 967435456 reservas@patiodelasflores.es
Casa Rurales El patio de las Flores en Riópar

Casas Nenúfar y Azahar

Nuestras casas Nenúfar y Azahar de calidad Rural Deluxe, desbordan armonía y comfort. Son un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza, la cultura, la tradición y el descanso.

Su arquitectura tradicional restaurada, junto a sus muebles rústicos y esmerada decoración, las convierten en las casas más demandadas por los amantes de lo auténtico y tradicional actualizado.

Cada una de nuestras casas tiene un estilo rústico propio y original, ofrecen:  dormitorio principal con cama Queen de matrimonio y sofá cama adicional; dormitorio doble con dos camas Queen individuales y sofá cama adicional; baño con cabina de ducha; salón-comedor con chimenea y cocina. Tienen vistas al patio de las flores y al Paseo de los Plátanos.

Estamos en Riópar

El Patio de las Flores se encuentra situado lindando con el parque Natural Andaluz de Cazorla, Segura y las Villasen en pleno Parque Natural de Calares del Río Mundo y de la Sima, junto a Los Chorros del Rio Mundo, apreciado por su espectacular paisaje y diversidad de flores, ofreciendo numerosos atractivos para toda clase de viajeros, tanto amantes de la naturaleza que buscan la tranquilidad y placer de los espacios abiertos, como para los más aventureros que gustan de deportes de riesgo y todo tipo de actividades al aire libre.

Ver la dirección en Google Maps

Características

  • Salón: Televisión, reproductor de CD/DVD, chimenea, mesa de centro, sofás, mesa de salón, seis sillas, mantelería de algodón.
  • Dormitorios: Televisión, camas de matrimonio/individuales, mesillas de noche, armarios, sofá, espejo de cortesía, alfombras y lencería de cama, de algodón.
  • Cocina: lavavajillas, lavadora, frigorífico, microondas, Robot para cocinar automático, tostadora, cafetera, batidora,exprimidor eléctrico, vajilla, cubertería, todo tipo de utensilios para cocinar, paños de cocina, de algodón.
  • Baño: Cabina de ducha, lavabo sobremesa de madera, WC, secador de pelo, toallas de baño y lavabo, de algodón.

Servicios

  • Conexión inalámbrica a Internet
  • Cunas para bebés
  • Niños GRATIS (consultar condiciones)
  • Jardín
  • Cocinilla antígua con barbacoa
  • Admisión de mascotas dependiendo de la especie y de la raza, mediante pago y como máximo una  por casa (consultar precio por mascota y condiciones).

Información y reservas

El Patio de las Flores está en Riópar, en pleno  Parque Natural de los Calares del  Rio Mundo y de la Sima, muy cerca de los Chorros (Nacimiento del rio Mundo) y a escasos metros de las Reales Fábricas de San Juan de Alcaraz, actual museo metalúrgico del bronce.

Reservas su casa rural en Riópar

Fotografías de las casas rurales

Casa rurales El Patio de las Flores en Riópar - Fachada
Casa rurales El Patio de las Flores - pasillo
Casa Rural en Riópar - Cocina
Casa rural - dormitorio
Casa rurales El Patio de las Flores - cuarto de baño
Casa rural - Sala de estar
Casa rural - cocina
Casa rurales El Patio de las Flores - Comedor
Casa Rural en Riópar - dormitorio
Casa rural - dormitorio
Casa rural El Patio de las Flores en Riópar - Baño
Casa Rural en Riópar - sala de estar

Las mejores ofertas para disfrutar nuestras casas rurales

Aproveche nuestras mejores tarifas disponible y disfrute de una escapada fabulosa en Riópar.
Ver las mejores ofertas

Consulte ofertas especiales

4 + 8 =

Logo el Patio de las Flores en Riópar

Contacta con nosotros. Por favor, rellene el siguiente formulario de contacto y lo antes posible nos pondremos en contacto con usted.